- Nuevo teléfono: (0221) 484 - 5803 -

Datos personales

Mi foto
La Plata, Buenos Aires, Argentina
Educadora Certificada Internacionalmente de MASAJE INFANTIL *Asistente en Rehabilitación Infantil y Estimulación Temprana. *Especialista Certificada en prematurez dentro de la UCIN y fuera de ella. *Especialista en Contacto Intrauterino y vínculo de apego *Especialista en Crianza y Sostén Familiar *Representante de la RELACAHUPAN - Red Latinoamericana y del Caribe para la Humanización del Parto y el Nacimiento-en la ciudad de La Plata *Membro de la Asociación Argentina de Masaje Infantil 58 nº790 e/10 y 11 La Plata Tel.: (0221)484-5803 Celular: (0221)155791025 e-mail: schmidtsilvia@hotmail.com

viernes, 20 de julio de 2007

Los Hermanos Mayores y los Celos



LOS HERMANOS MAYORES Y LOS CELOS

Cuando ya tenemos otros hijos y, aprendemos masaje infantil con nuestro bebé más pequeño, podremos disfrutar de la técnica con todos ellos, permitiéndonos lograr un tiempo propio y exclusivo de atención con cada uno.

Esta actividad disminuye el nivel de "Competencia" por el amor de mamá y papá en el que, en general, se encuentran inmersos los niños frente a la llegada de un hermanito, siempre dependiendo de la edad que éstos tengan. Se evitarán así escenas de celos, situaciones montadas para llamar la atención, el sufrimiento del hijo mayor, agresión explícita o contenida hacia el bebé o los padres, etc.; con el consiguiente mejoramiento del clima familiar.

No hay comentarios:

- Consultas y Comentarios -

free counters