- Nuevo teléfono: (0221) 484 - 5803 -

Datos personales

Mi foto
La Plata, Buenos Aires, Argentina
Educadora Certificada Internacionalmente de MASAJE INFANTIL *Asistente en Rehabilitación Infantil y Estimulación Temprana. *Especialista Certificada en prematurez dentro de la UCIN y fuera de ella. *Especialista en Contacto Intrauterino y vínculo de apego *Especialista en Crianza y Sostén Familiar *Representante de la RELACAHUPAN - Red Latinoamericana y del Caribe para la Humanización del Parto y el Nacimiento-en la ciudad de La Plata *Membro de la Asociación Argentina de Masaje Infantil 58 nº790 e/10 y 11 La Plata Tel.: (0221)484-5803 Celular: (0221)155791025 e-mail: schmidtsilvia@hotmail.com

domingo, 22 de julio de 2007

Galería de Fotos

"Un ser humano amado...
...es un mejor ser humano."

















Visitas
Counters
Counters

8 comentarios:

Carolina Gruccio dijo...

¡EXCELENTE EL MASAJE INFANTIL!
NUNCA IMAGINAMOS DESCUBRIR LA MARAVILLOSA CONEXIÓN CON NUESTRO BEBÉ A TRAVÉZ DEL MASAJE!
"ESTAMOS SELLADOS A FUEGO"...
FELICITACIONES A SILVIA POR SU GRAN DEDICACIÓN Y ESFUERZO, CONOCERTE MARCÓ NUESTRA MATERNIDAD/PATERNIDAD DE UNA MANERA INCREÍBLE! GRACIAS Y OTRA VEZ FELICITACIONES!
SERENA TE LO AGRADECE DE CORAZÓN!!

Lactancia y Pediatría La Plata dijo...

Silvia ya recorreré tu blog poco a poco con tiempo y te haré comentarios por ahora lo unico que te sugiero es que pongas un contador de visitas así ves cuantas entradas tenés. Gustavo.

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog. Lo ví muy por arriba pero me gustó mucho. Te deseo muchas visitas.

Anónimo dijo...

Sylvita me ha encantado tu bloq. Esos bebes son una maravilla.
Y añadire para los otros papas que ahora mi ñiña tiene dos años y hemos vuelto con los masajes y la cara de gusto que pone es increible.Se nota que los tiene almacenados en su memoria de cuando era bebe.
besos
susana.

Sandra Karina dijo...

Silva nuevamente te quiero dar las gracias por haber logrado que me conectara con Mateo que por esa época era tan pequeño, con tan solo 2 meses disfruto mucho los masajes. Hoy ya con 9 meses lo sigue haciendo, un poco más inquieto, pero vale la pena verlo disfrutar cuando se los hago, en la planta del pie o en la espalda, son sus predilectos, bueno basta ver las fotos en las que se relaja tanto no...
Realmente recomendable hacerle masajes a tu hijo es placentero para el y para vos ni te cuento.-
Un beso Mateo y Sandra

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Silvia al entrar a tu blog lo primero que pense fue: "Que las tima que esto no lo supe cuando mis hijas heran bebes", luego me dì cuenta que si Dios quiere algun dìa tendrè nietos o sobrinos y que la vida da revancha... ellos SI podran disfrutat de esta caricia.
Gracias por compartirlo con migo.
Stela

Anónimo dijo...

Aburrido

- Consultas y Comentarios -

free counters