- Nuevo teléfono: (0221) 484 - 5803 -

Datos personales

Mi foto
La Plata, Buenos Aires, Argentina
Educadora Certificada Internacionalmente de MASAJE INFANTIL *Asistente en Rehabilitación Infantil y Estimulación Temprana. *Especialista Certificada en prematurez dentro de la UCIN y fuera de ella. *Especialista en Contacto Intrauterino y vínculo de apego *Especialista en Crianza y Sostén Familiar *Representante de la RELACAHUPAN - Red Latinoamericana y del Caribe para la Humanización del Parto y el Nacimiento-en la ciudad de La Plata *Membro de la Asociación Argentina de Masaje Infantil 58 nº790 e/10 y 11 La Plata Tel.: (0221)484-5803 Celular: (0221)155791025 e-mail: schmidtsilvia@hotmail.com

viernes, 30 de noviembre de 2007

Bolivar 2007













Las Fotos que Hablan



¿Será
bueno ésto de los masajes?


¡¡¡Si...!!!





Que importante lo que esa mamá está diciendo...


...por eso mi mamá está tan emocionada



Y así concluímos el curso...

El Masaje Infantil en Bolivar



Los días 23 y 24 de Noviembre de 2007 estuve realizando en esa ciudad un Curso para Padres que fue organizado por ABID, Asociación Bolivarense de Investigación y Desarrollo. La Lic. Agustina Maineri, quien es mi colaboradora y coordinadora del programa en esa ciudad, realizó un relevamiento e inscripción previa de las familias.

Se formaron dos grupos que recibieron el curso por separado, el primero con las familias de bebes hasta 5 meses, y el segundo de 6 a 12 meses de edad. Los encuentros se desarrollaron en un clima maravilloso, y creo haber recibido de los papas y sus hijos, mucho más de lo que pude haberles dejado. Encontré en ellos gran avidez por incorporar la experiencia del masaje a la vida familiar y también ganas de ser escuchados en sus experiencias y de compartirlas con otros padres. En un mes estaré allí nuevamente, para que me cuenten como fue la experiencia en la intimidad de sus hogares y cuales fueron los beneficios que el masaje produjo en sus hijos.

Quiero agradecer al Dr. Antonio Bucca, Presidente de ABID, por haber hecho posible que se desarrolle el curso en Bolivar, y espero que este sea el primero de muchos otros. Gracias Agustina por tu entrega, dedicación y compromiso con el Masaje Infantil y con todo aquello que pueda ser beneficioso para los niños y sus familias y, sobre todo, para tu amada ciudad. Y gracias, muy especialmente, a los padres, madres y bebes con los que compartí en esos dos días un “encuentro de almas”; gracias por haber sentido que en ese espacio que creamos juntos eran libres de poder contar sus historias más intimas, me han hecho muy feliz.

Gracias Bolivar y hasta pronto!

- Consultas y Comentarios -

free counters